fbpx
17
Vie, May

Local

Raúl Verón, Secretario de Seguridad del Municipio de Puerto San Julián, analizó las labores efectuadas por su dependencia. "Con la gestión del Intendente, Antonio Tomasso, pudimos lograr la adquisición de nuevos móviles, lo que va a dar la posibilidad de trabajar mejor en tránsito, comercio y seguridad", comunicó.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Puerto San Julián continúa trabajando en pos de una mejor prevención y control en diversas áreas de la localidad. Para ello, se adquirieron tres móviles utilitarios marca Peugeot-Modelo Partner Patagonia 1.6 2014. Raúl Verón, a cargo de la dependencia, realizó un balance sobre las labores realizadas.

"Es una secretaría nueva, de la misma depende la Dirección de Tránsito, de Comercio, de Seguridad, de Informática, la oficina de reclamos y el aeropuerto. Con la gestión del Intendente, Antonio Tomasso, pudimos lograr la adquisición de nuevos móviles, lo que va a dar la posibilidad de trabajar mejor en tránsito, comercio y seguridad. De a poco se va creciendo y ponemos toda nuestra voluntad para que funcione de la mejor manera", sostuvo a Prensa Municipal.

Por otro lado, añadió: "Por ahora contamos con ocho efectivos: Jefe de Departamento, Jefe de División y seis inspectores. Su tarea es la prevención y el control de distintos puntos. Por ejemplo, la basura en la vía pública e inconvenientes dentro de la ciudad. Vendrían a ser auxiliares de todas las demás direcciones, incluso ayudantes de la Policía. No tienen la facultad de los mismos, pero sí colaboración en prevención".