fbpx
29
Lun, Abr

Local

En el Gimnasio Municipal Lucho Fernández se celebró un conmovedor torneo en honor a los Héroes de Malvinas. Organizado por la Secretaría de Deportes, el evento contó con la participación de numerosos equipos de la categoría 2014, tanto femeninos como masculinos. Este torneo marcó el comienzo de las actividades deportivas del año en el gimnasio.

Durante dos días, el 1 y 2 de abril, equipos de fútbol de la ciudad se enfrentaron en encuentros amistosos y torneos por puntos, culminando con una emotiva ceremonia de premiación anoche. Entre los participantes se destacaron equipos municipales como el 17 de Octubre, Indio Nicolai, así como clubes de la ciudad como El Ferro, Don Bosco y Olimpia.

Uno de los momentos más significativos del torneo fue el acto realizado este martes, donde más allá de la premiación, se buscó concientizar a los jóvenes sobre la importancia de recordar a los héroes de Malvinas.

Diego Oyarzo, jefe del Lucho, explicó: “Es el primer torneo que organizamos en el año. La idea surgió del profe Navarro de la escuela de fútbol infantil. Queremos que este sea el inicio de varios torneos más”.

“El objetivo principal fue que los niños y niñas presentes en el evento pudieran reflexionar sobre esta fecha tan especial para la comunidad, fomentando así la memoria y el respeto hacia aquellos que lucharon por la patria”.

Anoche, en presencia de la Licenciada Silvina Juárez, secretaria de Deportes, el director de Deportes, Christian Smart, y profesores y líderes deportivos del Municipio, se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Resultados del torneo:

**Masculino 2014:**
1° Don Bosco
2° Olympia
3° Lucho Fernández
4° Ferro

**Femenino 2014:**
1° Lucho
2° Olympia
3° Indio Nicolai
4° 17 de Octubre

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música