fbpx
27
Sáb, Abr

Teatro

El Teatro "Héctor Marinero" se prepara para recibir una noche llena de risas y sustos con la presentación del espectáculo "El Hotel del Terror" a cargo del Taller de Clown Municipal.

La función tendrá lugar el próximo miércoles 5 de julio a las 19:30 horas y contará con entrada libre y gratuita, aunque se solicitará la colaboración de un alimento no perecedero.

Bajo la dirección de la profesora Silvina Villanova, el Taller de Clown Municipal ha decidido explorar la temática del terror, combinándola con el arte del clown. Villanova comentó que ha sido un largo tiempo desde que trabajaron esta temática y están emocionados por ver cómo se desarrolla la fusión entre el humor y el terror en el escenario.

Si bien la entrada es gratuita, Villanova recordó la importancia de la solidaridad y pidió a los asistentes que colaboren con alimentos no perecederos que serán destinados al comedor de la Red de Mujeres Solidarias. Esta es una oportunidad para disfrutar de una función de calidad y contribuir a una causa noble al mismo tiempo.

El Taller de Clown Municipal ha experimentado un crecimiento constante en la participación de niños y niñas, y actualmente cuenta con alrededor de 15 integrantes en su elenco. Villanova destacó la importancia de brindarles la oportunidad de subirse al escenario y mostrar las habilidades adquiridas a lo largo del taller. Además, adelantó que próximamente realizarán una colaboración especial con el coro de niños y niñas dirigido por Romina Vacca, fusionando las actividades teatrales y musicales.

La presentación de "El Hotel del Terror" también será parte del FESTENIÑOS, un festival muy esperado que se celebrará en agosto. Aunque la obra sufrirá algunas modificaciones para la ocasión, el elenco está entusiasmado de participar en este evento popular y mostrar su talento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música