fbpx
27
Sáb, Abr

Música

En una reciente entrevista, Carlos "Indio" Solari sorprendió al revelar que podría colaborar con el reconocido rapero argentino Wos. En sus propias palabras, Solari afirmó: "Probablemente cante una canción con Wos. Él me visitó en mi estudio y me invitó a grabar juntos, una idea que me entusiasma". Este inesperado encuentro entre dos generaciones de artistas argentinos promete ser un hito en la música nacional.

En cuanto a la política, el Indio Solari no se reservó opiniones. Al referirse al triunfo de Javier Milei en las elecciones, expresó: "No tengo mucha expectativa con lo que puede pasar en los próximos años. Es un cambio de estructura que ya tuvimos acá un par de veces y nos fue para la mierda”. Criticó la situación económica y la cadena de gobiernos, señalando que el gobierno de Mauricio Macri fue uno de los peores.

El músico, reconocido por su pensamiento independiente, comentó sobre el peronismo: "Sigo pensando que el peronismo es el que tiene que dar, pero no es una cosa fácil de manejar, no es un partido político, es un movimiento". Destacó las divisiones internas y la "rosca" de los gobernadores, señalando que juegan con la vida de la gente.

En cuanto a su música, el Indio resaltó su conexión con las nuevas generaciones: "Tengo la suerte de que los jóvenes se sigan enganchando con las cosas que yo hago". Además, habló sobre la posibilidad de colaborar con artistas más jóvenes, como Wos, y aconsejó al rapero a dar lo mejor en cada presentación, destacando la calidad de los shows en Argentina.

Sobre su salud, Solari reveló las complicaciones que enfrenta debido al Párkinson: "Desgraciadamente no estoy en condiciones de compartir escenario con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado durante la gira por España en 2024". A pesar de ello, destacó su independencia y su dedicación diaria a la música y la creación.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música