fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En el marco de sus iniciativas de vinculación social, los destacados jugadores Gonzalo Romero y Matías Aristu, pertenecientes al plantel del Torneo Nacional de Ascenso del Hispano Americano, llevaron a cabo una enriquecedora visita a la escuela municipal de básquet dirigida por el profesor Fernando Pérez en el Gimnasio 17 de Octubre.

La jornada, cargada de alegría tanto para los niños y niñas como para los jugadores del Hispano, contó con la presencia de la coordinadora de relaciones institucionales, Fernanda Sironi.

Gonzalo Romero, ala pivote del equipo, expresó su satisfacción por estas actividades comunitarias: "Estas son acciones que el club realiza hacia la comunidad para que nosotros, como jugadores, nos involucremos más con la gente de Río Gallegos. Son actividades hermosas que nos permiten interactuar, compartir momentos y pasar un buen rato".

El jugador destacó la importancia de estas iniciativas para estrechar vínculos con la comunidad, alentar a los aficionados a asistir a los partidos y fortalecer el espíritu de equipo. Romero enfatizó la calidad del plantel y el constante estímulo del cuerpo técnico para alcanzar metas más ambiciosas, subrayando la necesidad de un entrenamiento constante para lograr los objetivos establecidos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música