fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo por la Comisario Andrea San Sebastián y su equipo de la Comisaría Cabo Enrique Grupo de Los Antiguos, dos individuos fueron detenidos en el local Multirubro La Cabañita, situado en la Calle Juan Manuel de Rosas Nro. 146, mientras intentaban cometer un robo de mercadería.

Los sospechosos, identificados como dos hombres de 27 y 34 años, fueron sorprendidos por la policía en plena acción de sustracción de bebidas alcohólicas del establecimiento, sin recurrir a la violencia. La pronta respuesta de las autoridades permitió su captura inmediata.

Según el testimonio proporcionado por los propietarios del comercio, estos alertaron a la policía cuando observaron la actividad sospechosa de los individuos. Tras su arresto, los implicados fueron puestos bajo custodia del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno de Las Heras.

Los detenidos permanecerán tras las rejas mientras se cumplen los plazos legales estipulados por la jurisdicción judicial correspondiente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música