El accidente ocurrió en la intersección de calle 22 y Circunvalación. Participaron un Honda Civic y una Chevrolet Meriva. La policía investiga las causas.
Un accidente de tránsito registrado este sábado 28 de diciembre de 2025 en horas de la tarde dejó como saldo cinco personas hospitalizadas, entre ellas una menor de edad. El hecho ocurrió alrededor de las 17:10 en la intersección de calle 22 y Circunvalación, en la zona oeste de la ciudad.
Según el parte oficial de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, personal de la Comisaría Séptima acudió al lugar tras recibir el alerta por una colisión entre dos vehículos: un Honda Civic, ocupado por tres personas adultas (de 36, 39 y 58 años), y una Chevrolet Meriva, donde viajaban cuatro personas: tres mayores de 48, 42 y 18 años, y una niña de 11 años.
Ante la magnitud del impacto, se solicitó de inmediato la intervención de una dotación de Bomberos y del servicio de emergencias médicas. Los profesionales asistieron a los ocupantes de ambos vehículos, y dispusieron el traslado preventivo de cinco personas al Hospital Regional para una evaluación médica más profunda.
Fuentes policiales indicaron que, al momento, los heridos permanecen bajo observación, y que el sitio del siniestro quedó bajo custodia policial para permitir el trabajo pericial. Las actuaciones se encuentran en curso y bajo investigación, a fin de establecer las causas del accidente.
Desde la fuerza provincial se informó que se continuará difundiendo información oficial en caso de novedades de relevancia pública.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música