fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa", ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas. (Imagen Ilustrativa)

El incidente fue reportado a las 08.45 horas al Centro de Despacho (911), quienes alertaron a las autoridades sobre el robo en proceso. Al llegar al lugar, se encontró a los dos jóvenes saliendo del establecimiento, que presentaba daños en el cristal frontal. Los sospechosos intentaron huir al notar la presencia policial, pero fueron interceptados por el oficial subinspector Cruz y su equipo.

Durante la intervención, se recuperó una cantidad no especificada de mercadería que había sido sustraída, y se incautaron cinco cuchillos de mango de alpaca. El propietario del local confirmó la sustracción de aproximadamente $7,000 pesos y colaboró con las autoridades.

Los menores detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Penal Juvenil, mientras que se espera la colaboración de la División de Investigaciones R.G. para revisar las imágenes de seguridad del establecimiento. Además, se solicitó la colaboración del médico policial para examinar a los detenidos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música