fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En la noche del viernes, aproximadamente a las 23:20 horas, se produjo un incidente armado en las cercanías del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz, ubicado en la intersección de la Avenida Güemes y la calle Lavalle. Según la denuncia interpuesta por el encargado del establecimiento, de 40 años de edad, se escucharon ocho disparos de arma de fuego provenientes del lugar.

Al arribar al sitio, las autoridades constataron ocho impactos de bala en la fachada del sindicato. Se informó que los supuestos autores del suceso se desplazaban en un vehículo de color blanco, con vidrios polarizados, el cual se alejó a gran velocidad por la calle Lavalle en dirección a la Avenida San Martín.

A las 23:35 horas, el personal del Ministerio de Seguridad se presentó en el lugar para implementar medidas adicionales. Se llevaron a cabo diligencias con la colaboración de la División Gabinete Criminalístico Local, culminando con el secuestro de ocho proyectiles plomizos de forma amorfa.

Hasta el momento, no se ha identificado a los presuntos responsables del incidente. El caso está bajo investigación del Juzgado de Instrucción Número Uno de Caleta Olivia, con la expectativa de esclarecer los hechos y salvaguardar la seguridad en la zona.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música