fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En un incidente que involucraba una posible utilización de arma de fuego, la División Comisaría Segunda acudió al llamado de una vecina de 53 años de edad, cuyo vehículo, un BMW negro, supuestamente había sido objeto de un ataque en la calle Avellaneda al 600.

Según la denunciante, los perpetradores, aún desconocidos, habrían causado daños al vehículo utilizando un objeto contundente o posiblemente armas.

Tras una minuciosa revisión de las secuencias de video, la División de Investigaciones de Río Gallegos identificó a una camioneta Ford Ranger blanca como el posible medio utilizado en el delito. Esta investigación llevó al descubrimiento de un domicilio transitorio en Brazil al 200, donde se llevó a cabo un allanamiento.

El operativo culminó con la detención de un hombre de 42 años y la incautación de varios elementos importantes, incluyendo teléfonos celulares, el vehículo utilizado en el delito, dos armas de fuego y un arma de aire comprimido. Las armas, una de calibre 22, otra de 9 mm, y una de mayor tamaño junto con el arma de aire comprimido, están siendo analizadas por la División Gabinete Criminalístico, mientras que la División Canes se encarga de la búsqueda de más armas o municiones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música