fbpx
29
Lun, Abr

Local

Se adjudicaron las obras de pavimento y de puesta en valor de la iglesia. Las obras corresponden a dos convenios suscriptos entre la Municipalidad de El Chaltén y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y demandarán una inversión superior a los 2 millones de pesos.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén adjudicó las obras de una cuadra de pavimento y la puesta en valor de la iglesia Nuestra Señora de la Patagonia, en el marco de dos convenios suscriptos por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y de Vivienda (IDUV), Pablo Grasso.

El Secretario de Hacienda municipal, Francisco Irazoqui, consideró de gran importancia la obtención de estos convenios: “el intendente Andrade gestiona fondos en Río Gallegos continuamente, y la respuesta del gobierno provincial a través del IDUV, en estos momentos, es de enorme importancia para la localidad y su comunidad”.

En el caso del pavimento, la obra se adjudicó mediante el Concurso de Precios Nº 21 a la firma “Vendo todo y me voy” por 1,6 millones de pesos,  y comprenderá la pavimentación de la calle Antonio de Viedma entre la avenida Martín Miguel de Güemes y la calle Halvor Halvorsen. Asimismo, se trata de la primera cuadra de pavimento de un total de dos que establece el convenio.

La puesta en valor de la iglesia Nuestra Señora de la Patagonia fue adjudicada mediante el Concurso de Precios Nº 20 a la firma "Gulli Humberto" por 495.000 pesos, y los trabajos a realizarse incluirán la pintura exterior e interior, entre otras tareas de mantenimiento edilicio