fbpx
28
Dom, Abr

Local

El fin de semana pasado a modo de cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal, los niños de entre 9 y 12 años viajaron, junto a sus monitores, a la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena.
Durante sus tres días y dos noches de estadía los chicos recorrieron la ciudad, disfrutaron del río, vieron una película en el cine, hicieron un fogón y jugaron.


La colonia de verano Municipal fue impulsada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Chaltén a cargo de Ricardo Gregorio Brunel, quien concluyó "Estoy muy contento por los resultados obtenidos durante la Colonia de Vacaciones Municipal. Durante todas las jornadas a los chicos se los notó felices y disfrutando mucho de las actividades propuestas.

En este punto, debo destacar la labor del personal que realizó un trabajo excelente, siempre colaborativo y con la mejor predisposición.
Fue la primera colonia de vacaciones del municipio, una prueba piloto de la cual aprendimos mucho, algunas cuestiones para pulir de cara a las venideras Colonias de Verano. Siento una satisfacción enorme.”