fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Como ya es habitual en los fines de semana, el municipio realizará un operativo integral de limpieza y saneamiento. Esta vez la zona de acción será el barrio Lago del Desierto. La actividad comienza mañana al mediodía y se extenderá hasta la tarde del sábado.

Entre viernes y sábado, la Municipalidad de Río Gallegos realizará nuevamente un trabajo articulado para la limpieza de la ciudad, tal como viene ocurriendo desde hace varias semanas.

Por ello durante los últimos días integrantes de los Centros Integradores Municipales estuvieron realizando una fuerte campaña de difusión, informando a los vecinos sobre el operativo y la posibilidad de retirar deshechos y chatarra que habitualmente no es levantada por el servicio de recolección.

En esta oportunidad la actividad se concentrará en el Barrio Lago del Desierto, en el radio comprendido entre las calles Batalla Puerto Argentino, Fernando Diego García, Crucero General Belgrano, Prefectura Naval Argentina y José Ingenieros.

Durante todo el viernes, los vecinos podrán depositar los residuos en la vereda o en los contenedores que estarán dispuestos en las esquinas, y el sábado desde temprano comenzarán a ser retirados por trabajadores de las distintas áreas operativas de Obras Públicas, que destinó un amplio despliegue de personal y maquinaria.

Cabe destacar que participarán en la limpieza y retiro de escombros y chatarra trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental y de la Dirección de Obras Viales, en tanto que la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales estará abocada a la limpieza de rejillas y sumideros, mientras que la Dirección de Servicios Generales retirará los nomencladores de la calle Dean Funes, para su reparación, además de realizar tareas de pintura y mantenimiento. Colaborarán también otras áreas operativas y vecinos voluntarios.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música