fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En una acción coordinada por la División Comisaría Primera, se llevó a cabo hoy por la tarde un operativo policial en respuesta a una denuncia de robo en el Jardín Provincial N° 11 "Rucantun". La denuncia, realizada por una docente del establecimiento, señalaba la sustracción de un teléfono celular Samsung A23, ocurrida entre las 13:40 y las 14:10 horas del mismo día.

La rápida intervención de la policía permitió la identificación del presunto responsable, un individuo del sexo masculino que se desempeñaba como personal de maestranza en el jardín. Gracias al sistema de rastreo activado por la denunciante, se pudo determinar la ubicación del dispositivo en el Barrio Rotary XXII.

Con la orden de allanamiento concedida por el Juzgado de Instrucción Nº 1 local, el operativo se llevó a cabo a las 15:45 horas, con la colaboración del personal de la División Fuerzas Especiales (GOE) para garantizar la seguridad, dada la posible presencia de armas de fuego en el domicilio.

El allanamiento resultó exitoso, recuperándose el teléfono celular denunciado como sustraído. El presunto responsable fue trasladado a la División Comisaría Primera y puesto a disposición del Juez de Instrucción Nº 1 local tras ser examinado por un médico. La autoridad judicial solicitó la entrega del celular incautado a su legítima propietaria.

 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música