fbpx
27
Sáb, Abr

Local

El personal de Moto Patrullas de la División Comando de Patrullas logró detener a un sujeto evasivo que realizaba maniobras imprudentes y sin casco de protección en las cercanías de las Avenidas San Martín y Presidente Kirchner. La rápida intervención policial culminó con la captura del individuo, quien resultó tener medidas cautelares por pedido de captura.

Una tensa situación se desató en las Avenidas San Martín y Kirchner en horas de la tarde, cuando los agentes de Moto Patrulla se vieron enfrentados a un individuo que intentaba eludir un control de rutina.

Los agentes presenciaron a un motociclista llevando a cabo maniobras arriesgadas a alta velocidad y sin las medidas de seguridad necesarias. Al intentar detenerlo para realizar la revisión correspondiente, el individuo optó por emprender la huida, desatendiendo todas las señales de alto y poniendo en peligro la integridad de los transeúntes.

La situación se tornó aún más crítica cuando el sujeto chocó contra una de las motos patrullas, causando que perdiera el control y continuara su escape por las calles de la ciudad. Finalmente, la persecución llegó a su fin en la intersección de las calles Entre Ríos y Dr. R. Alfonsín, donde el motociclista fue interceptado por el personal policial.

Durante el proceso de identificación, se constató que el individuo tenía pendiente un pedido de captura por delitos de Lesiones agravadas y amenazas del año 2023. Además, se comprobó que la motocicleta que conducía carecía de patente y de las medidas de seguridad requeridas. Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo por parte de las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal.

El operativo contó con la colaboración de otros móviles policiales y se desarrolló con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la comunidad. El individuo de 42 años fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música