fbpx
08
Lun, Dic

Local

Un hombre y una mujer fueron identificados tras un engaño ocurrido en zona de Avenida Kirchner. La Policía logró recuperar los objetos sustraídos.

Un hombre fue aprehendido y una mujer quedó identificada tras protagonizar una maniobra de hurto que incluyó el uso de una aplicación de transporte como pantalla, en inmediaciones de un supermercado ubicado sobre Avenida Néstor Kirchner al 900. El hecho ocurrió el sábado 6 de diciembre, cerca de las 19:30 horas, y generó un amplio operativo policial en la zona céntrica de la ciudad.

Según consta en la denuncia judicial, una joven de 21 años, junto a otras tres personas de edades similares, solicitó un viaje a través de una app de movilidad al salir del supermercado. Al arribar un auto sedán gris oscuro, los ocupantes les permitieron cargar bolsas de compras en el baúl del rodado. Sin embargo, de manera repentina, el vehículo se alejó a gran velocidad por calle Fagnano, llevándose no solo los productos adquiridos sino también efectos personales.

Ante el alerta y con los datos aportados por las víctimas, personal de la Comisaría Primera inició un rastrillaje por la zona. Minutos más tarde, localizaron un automóvil con similares características estacionado frente al predio de la Sociedad Rural.

Se dispuso una consigna policial preventiva hasta que se presentaron dos adultos, un hombre y una mujer de 34 años, ambos oriundos de Tierra del Fuego. La damnificada los reconoció como los ocupantes del vehículo.

El hombre fue aprehendido conforme las directivas del Juzgado de Instrucción N°1, mientras que a la mujer se le realizó fijación de domicilio. Se procedió además al secuestro de los elementos reconocidos, que fueron restituidos a la denunciante.

El magistrado interviniente ordenó la extracción sanguínea al aprehendido, quien deberá fijar domicilio tras el cumplimiento de los plazos legales. Las actuaciones continúan bajo estricta reserva, mientras se analizan las condiciones del hecho y posibles antecedentes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música