fbpx
23
Mar, Abr

Local

En el marco de un recorrido por la provincia, un grupo de alumnos de la EPP 72 de Perito Moreno visitaron la Cámara de Diputados. Recorrieron distintas dependencias y se interiorizaron sobre el funcionamiento de las diferentes áreas del Poder Legislativo.

Alumnos de 4º año de la EPP 72 de Perito Moreno se encuentran recorriendo distintas localidades de la provincia en el marco de un viaje de estudios organizado por la propia comunidad educativa.

Los niños, que ya visitaron las localidades de El Chaltén y Calafate, se encuentran en Río Gallegos y visitaron la Cámara de Diputados, lugar en el cual fueron recibidos por personal de la Dirección de Protocolo y Ceremonial, junto a quienes recorrieron distintas dependencias del Poder Legislativo, para conocer el funcionamiento de todas las áreas, destacándose que en la Dirección de Taquígrafos recibieron una charla sobre la labor que allí se realiza con demostración práctica. Asimismo, los alumnos se encontraron con la diputada Gabriela Mestelán, quien aprovechó la oportunidad para saludarlos y dialogar brevemente con ellos.

En Río Gallegos, los alumnos también visitarán diversos museos, el Complejo Cultural, Canal 9 y otros lugares de la ciudad, para luego trasladarse a Puerto San Julián y retornar finalmente a Perito Moreno, destacando los profesores que éste viaje fue posible gracias al trabajo de la comunidad educativa y el aporte de distintas empresas y del Municipio, entre otros.