fbpx
19
Vie, Abr

Local

El Gobierno de Santa Cruz a través del Departamento de Agrimensura y Tierras del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), cita a los adjudicatarios de terrenos que fueron entregados por la Subsecretaría de Planeamiento, a presentar documentación requerida para la actualización de carpetas.

Los adjudicatarios de terrenos, que fueron entregados oportunamente por la Subsecretaria de Planeamiento deberán presentarse a partir del lunes 7 y hasta el viernes 18, en el Departamento de Agrimensura y Tierras del IDUV, ubicado en Av. Kirchner 1651, de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 hs.

La encargada del Departamento de Agrimensura y Tierras, Fabiana Díaz indicó: "La convocatoria es para la actualización de  carpetas por las tierras que en su momento otorgó planeamiento de la Provincia, las cuales pasaron por el Decreto N° 547 a la órbita del IDUV" y continuó agregando: "La actualización de las carpetas es únicamente de forma personal y los requisitos serán proporcionados en el Departamento de Agrimensura".

Finalmente, Díaz explico: "Después de la actualización, vamos a seguir proyectando el tema de urbanización, la entrega de los terrenos y lo que tiene que ver con planeamiento y urbanización territorial".