Se concretó reunión de trabajo entre la Caja de Previsión Social y el Consejo Provincial de Educación

Sidebar

01
Jue, Oct

Local
Typography

El presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich y Vocales del Ente Previsional, mantuvieron un encuentro con  la Directora de Recursos Humanos de la cartera de Educación, Adriana Ulibarri, con el fin de agilizar las gestiones de los beneficiarios que inician su trámite jubilatorio.

“Fue la primera de varias reuniones que vamos a tener con el personal de Educación para continuar con el trabajamos que comenzamos en diciembre de 2015 cuando la Gobernadora, Alicia Kirchner, nos convocó para acompañarla en su gestión”, expresó Ivovich luego del encuentro.

Del mismo participaron la Vocal por el Ejecutivo, Silvia Bande y sus pares de Pasivos y Activos, Susana Ruiz y Fernando Alarcón, respectivamente. “Buscamos la continuidad y la mejor atención a nuestro beneficiarios. Queremos que el trámite de inicio de jubilación sea un proceso mucho más ágil y que evitemos las demoras que hoy pueden tener y que escapan a nuestros Entes”, manifestaba después de culminar la reunión que se llevó a cabo en el Directorio de la Caja de Previsión.

Ambas partes coincidieron en lo positivo de estas reuniones, ya que el trámite jubilatorio será más rápido, se agilizarán los pasos y las certificaciones las enviaremos entre los dos Entes para que todo se resuelva y que el afiliado no demore su diligencia.

Asimismo, del encuentro participaron la Directora de Certificaciones, Gabriela Avilés y la Directora de Gestión, Carina Riveros.