fbpx
29
Lun, Abr

Local

Personal de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad participó de las actividades de la jornada, realizada en Piedra Buena. 

Ayer se realizó la 5ª Sesión del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia en Comandante Luis Piedra Buena, de la que participaron representantes de las localidades de Santa Cruz, incluidas las agentes de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Chaltén. 

Estuvieron presentes el intendente local, Federico Boldovic; la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, licenciada Alejandra Shanahan; y la Subsecretaria de Protección Integral de Niñez, Vanesa Franchello. 

Este Consejo Provincial pretende profundizar las acciones destinadas a la niñez y adolescencia en consonancia con los derechos, principios y garantías consagrados en la Convención sobre los derechos del Niño y la Ley 3.062. 

De acuerdo con la Secretaria Shanahan, estas sesiones son un proceso de construcción colectiva promovido por la voluntad de diálogo y participación, a los que nos convoca la Gobernadora en el marco del acuerdo social santacruceño. También generan un espacio de debate, concertación, acuerdos y acciones concretas destinadas a la niñez de la Provincia.