El Vicegobernador inauguró la Expo Vivienda y Construcción 2016

Sidebar

29
Dom, Nov

Local
Typography

El Vicegobernador Dr. Pablo González junto al Presidente del IDUV Pablo Grasso y los ministros Juan Donnini y Claudia Martínez inauguraron la Expo Vivienda y Construcción 2016 que se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

El Vicegobernador Dr. Pablo González inauguró la Expo Vivienda y Construcción 2016 que es organizada por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

En la inauguración del evento, acompañaron al Vicegobernador los Ministros de Economía Juan Donnini y Secretaria General Claudia Martínez, también estuvo el Diputado Claudio García y los concejales Eloy Echazú, Dr. Osvaldo Scippo y Martín Medvedovsky. Además participaron funcionarios provinciales.

“Este tipo de acciones tienden a volver a darle la importancia al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda como alguna vez lo fue”, indicó Pablo Grasso en su discurso al tiempo que agradeció el apoyo de la Gobernadora Dra. Alicia Kirchner “en todas las acciones que se llevan adelante para llevar bienestar a la gente”

La propuesta congrega alrededor de 20 stands de empresas y comercios, de insumos de construcción y vivienda, con la finalidad de brindar una herramienta eficaz  de promoción de negocios tanto para participantes como para visitantes, de la misma manera se exponen rubros proveedores estratégicos de la construcción, especialmente para el sector de la vivienda. 

En el predio el Instituto emplazó su stand donde los vecinos podrán consultar y recibir asesoría sobre diversos trámites inherentes al área de Dirección de Promoción Social de la Vivienda, recupero y obras.

La oferta de presentaciones es amplia ya que en el rubro de la vivienda  el Colegio Profesional de Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura y el Colegio Profesional de Técnicos disertarán con charlas inherentes a la propuesta. Además alumnos del Colegio Industrial N° 4 6° año de las especialidades construcciones y electrónica presentan sus trabajos en maquetas y un prototipo de vehículo eléctrico.