info24rg - Alicia Kirchner visitó la Expo Vial 2016

Local
Typography

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, asistió ayer a la Expo Vial 2016 “Puertas Abiertas”, que se concretó en el marco de los festejos por el Día del Trabajador Vial. Stands, juegos, visitas guiadas, capacitaciones y números artísticos, fueron algunas de las propuestas que se desarrollan a lo largo de todo día, en el predio de la Sede Central de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), ubicado en Avenida Lisandro de La Torre 952.

La primera mandataria saludó y felicitó a todos los trabajadores viales en su día al tiempo que destacó el esfuerzo de los integrantes de la AGVP que contribuyen al correcto funcionamiento de ese ente en cada una de las localidades santacuceñas.

Alicia Kirchner, recorrió los stands de la Expo Vial 2016 donde una gran cantidad de chicos y chicas tuvieron la oportunidad de aprender didácticamente las señales de tránsito y conocer las distintas acciones que se ejecutan desde vialidad.

Además, la gobernadora se dirigió al sector de máquinas que se encontraban exhibidas en las instalaciones de la AGVP, visitó los talleres destinados a la refacción de vehículos y equipamientos, el depósito desde donde se provee todo tipo de materiales a cada una de las dependencias de la provincia y el sector de señalización donde se diseñan y confeccionan los carteles plotteados.

En ese marco, el Presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, señaló: “Este día representa para nosotros una profunda alegría. Las trabajadoras y los trabajadores viales fortalecen la identidad de nuestro Organismo con su tarea y compromiso cotidiano”, remarcó Anglesio. Asimismo enfatizó que durante la jornada se concretó la entrega de una motoniveladora al  Distrito Vial El Calafate.

Acompañaron a la Gobernadora Kirchner en su recorrida, el Ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, el Presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli, el titular del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza y el Secretario de Ambiente, Mariano Bertinat, entre otros.