fbpx
19
Vie, Abr

Local

El Vicegobernador Dr. Pablo González junto al Diputado Matías Mazú acompañaron a los pastores Bolívar y Angélica Santos en la Inauguración de la Convención Nacional e Internacional de la Patagonia 2016. La misma se desarrolla en la Iglesia “Cristo es la Respuesta” Río Gallegos del Movimiento Cristiano y Misionero.

En las instalaciones de la Iglesia “Cristo es la Respuesta” Río Gallegos del Movimiento Cristiano y Misionero se realizó la inauguración de la Convención Nacional e Internacional de la Patagonia. La misma se desarrolla desde hoy hasta el 9 de Octubre.

La Convención es presidida por los Pastores Bolívar y Angélica Santos y durante su inauguración estuvieron presentes el Vicegobernador Dr. Pablo González, el Obispo de la Diócesis de Río Gallegos Monseñor Miguel Angel D’Annibale, el Cónsul General de Chile Jorge Salinas Paredes, la Jueza de Cámara de la Primera Circunscripción Judicial Dra. Rosa Núñez, el titular del Comando Radioeléctrico Crio. Jaime Gareca y la representante de la Fundación Alas Sociales Mirta Vargas.

También estuvieron presentes la coordinadora de la Facultad Internacional de Estudios Teológicos Pastora Yamyle Santos, las directoras de nivel secundario y primario del Instituto Austro Profesoras Ana Barría Zamorano y Luz Ulloa respectivamente como así también representantes de organizaciones no gubernamentales y sociales de la ciudad.

Muy especialmente se destacó la presencia del Presidente del Movimiento Cristiano y Misionero de la República Argentina Pastor Gabriel Arpe, el Doctor Escritor y Teólogo Osvaldo Mottesi y pastores de diferentes localidades.

La ceremonia contó con la presencia de los abanderados y escoltas de la Bandera Nacional Argentina y la Bandera Cristiana. Posteriormente el Pastor Bolívar Santos agradeció la presencia de todos los asistentes  e indicó que “como cristianos tenemos la obligación y la responsabilidad, como dijo el Apóstol Pablo, de llevar sobre nosotros la carga, la responsabilidad de poder orar por los gobernantes y por todo hombre que conozca a Jesús”.

Posteriormente se realizó junto a Monseñor D’Annibale una oración por la Patria y todos los argentinos.

Al retirarse de la ceremonia el Vicegobernador agradeció la invitación al Pastor Bolívar Santos ya que “los integrantes del Movimiento Cristiano y Misionero están siempre colaborando con los vecinos de la ciudad y la provincia, principalmente desde el ámbito educativo a través del Instituto Austro y el CAU de la Universidad Siglo 21” al tiempo que agregó “pero en otros ámbitos queda demostrada su solidaridad y acompañamiento por eso hoy quisimos estar presentes en esta Convención”.