fbpx
24
Mié, Abr

Local

La Ingeniera Agrónoma Natalia Tico asumió como titular de la delegación Puerto Santa Cruz del Concejo Agrario Provincial en un acto que se llevó a cabo en esa localidad y del que participaron el presidente del ente provincial, Doctor Javier de Urquiza, y el diputado por pueblo Oscar Lemes, entre otros.

En una sencilla ceremonia, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Doctor Javier de Urquiza, puso en funciones a la Ingeniera Agrónoma Natalia Tico, como nueva titular de la delegación Puerto Santa Cruz de ese ente provincial.

Estuvieron presentes Horacio Narvarte, que se desempeña como Coordinador de la Zona Centro del Concejo Agrario Provincial, el diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes, y personal de dicha delegación.

De Urquiza presentó a la nueva funcionaria ante el personal de la delegación, al tiempo que pidió colaboración en el trabajo diario y remarcó que “son momentos trascendentales para este organismo y se debe estar muy atento a la labor diaria. Se vienen momentos de mucho trabajo en esta zona porque la Delegación Puerto Santa Cruz del CAP tendrá un rol muy importante en el corto plazo con la instalación de los silos de acopio de grano en el puerto de Punta Quilla”.

Para finalizar, el funcionario provincial destacó además el trabajo mancomunado de la zona centro con ganaderos y chacareros y manifestó que “traemos el saludo y mensaje de nuestra gobernadora, doctora Alicia Kirchner, que siempre dice que la manera de salir adelante es con mucho esfuerzo y trabajo”.