fbpx
25
Jue, Abr

Local

Walter Cifuentes, articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entregó 2 millones de pesos en materiales de trabajo para emprendedores. Con el objetivo de fomentar a los pequeños productores y emprendedores de Caleta Olivia y la zona norte de Santa Cruz el Gobierno Nacional de Cambiemos entregó herramientas y equipos de trabajo por un monto que supera los dos millones de pesos.

Walter Cifuentes,  articulador del área, afirmó que se está trabajando para que más familias puedan cumplir el sueño de emprender.

"Estas herramientas van a generar trabajo a más de 50 familias y van a llevar sus emprendimientos a otro nivel, creando más oportunidades para que crezcan y se desarrollen.”

Cifuentes remarcó que este programa impulsado desde el Ministerio de Desarrollo de Nación busca generar pequeños emprendimientos familiares para crear trabajo genuino en los barrios. 

“Desde el Ministerio de Desarrollo Social trabajamos para que los sueños de las familias de Santa Cruz se cumplan. Para que tengamos más y mejores oportunidades de trabajo y para que todos podamos salir adelante”, destacó Cifuentes.

La entrega se realizó en las oficinas de Desarrollo Social de Caleta Olivia con la presencia del concejal Javier Aibar, quien se encuentra a cargo de la Intendencia.

"Agradezco a Javier Aibar, quien está a cargo de la Intendencia por darnos el apoyo institucional y acompañarnos siempre en nuestro trabajo. Es muy importante trabajar juntos y articulados pensando siempre en los vecinos; sabemos que juntos es mejor", destacó Cifuentes. 

Por su parte el Intendente a cargo, Javier Aibar, se mostró muy feliz por participar de la entrega de tantas herramientas que van a dar trabajo a muchísimas familias: "Quiero agradecer a Walter por su generosidad, y por el gran trabajo que está haciendo para Santa Cruz. También estamos muy contentos de ver la felicidad que tienen estas familias de Caleta que reciben apoyo para sus emprendimientos. Sabemos que cada familia que recibe un taller es una familia que empieza a vivir mejor." 

Finalmente Walter Cifuentes destacó la respuesta y el trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que estos sueños se cumplan y consideró que el aporte de Eduardo Costa en la gestión ha sido fundamental: "Sabemos que Eduardo quiere mucho a Caleta y trabaja todos los días para ayudar, para crear oportunidades y para que vengan más obras a nuestra ciudad.”