fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Eduardo Costa que encabezo el acto junto a autoridades nacionales y provinciales destacó que el tema de la Vivienda es un tema fundamental para el Gobierno de Mauricio Macri, que conoce la importancia de que los vecinos puedan acceder a tener su casa.

“Compartimos este momento de gran felicidad que hoy tienen estas 17 familias, y que gracias al PROCREAR y a los créditos hipotecarios que lanzó el Gobierno se han extendido y están creciendo en todo el país.”

Costa destacó el Plan Nacional de Viviendas que busca asegurar el acceso a una vivienda adecuada y digna para todos los habitantes de nuestro país. Remarcó que este plan es único porque apunta a cubrir a todos los vecinos, con propuestas que tienen en cuenta las necesidades y posibilidades de cada grupo familiar, y que van desde créditos hipotecarios con taza subsidiada, desarrollos sociales, viviendas que se construyen a través de las municipalidades, entre otros.

“El Gobierno Nacional entiende que la vivienda es la base fundamental para el desarrollo de una familia. Por eso estamos trabajando en rincón de la argentina para que todos tengan la oportunidad de tener su casa, construirla, llegar a un crédito o acceder a un programa de viviendas sociales. Queremos seguir construyendo oportunidades para que todos puedan alcanzar y concretar sus sueños, así como estas familias hoy en Gallegos cumplen el sueño de tener un casa propia y empezaran en ella a escribir una nueva etapa de sus vidas, con mucha alegría y esfuerzo”, destacó Costa.

Del evento participaron ademas el Diputado Nacional Pirincho Roquel, los diputados provinciales de Unión para Vivir Mejor Roxana Reyes, Santi Gomes y Daniel Gardonio, el Intendente de Rīo Gallegos Roberto Giubetich, el concejal Daniel Roquel, el Jefe Regional Sur II de ANSES Carlos Ziehlke, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En total este Desarrollo Urbanístico esta compuesto por 460 viviendas, y representa una inversión total de 670 millones de pesos.

El Complejo se encuentra dividido en 5 sectores que presentan un importante avance de obra y que serán entregados de acuerdo a su terminación en los próximos meses.

Hasta el momento se habían entregado 36 viviendas pertenecientes al sector 1.