fbpx
26
Vie, Abr

Local

La Administración General de Vialidad Provincial, informa que los trabajos, que personal de campaña del Distrito Vial Río Gallegos lleva adelante, responden a una planificación realizada oportunamente e incluyen en principio el Guardaganado en zona de campos de Estancia “Cabo Buen Tiempo”y luego las tareas que, sobre la Ruta Provincial N° 58, se extienden a lo largo de un recorrido de 45 km.

En este sentido se trabajó desde el empalme con la Ruta Nacional N° 3 en la conformación de calzada para luego concretar cuatro repasos completos de Clase II, que consiste en: cuneta, contra talud y talud a ambos lados de la calzada. Al mismo tiempo se iniciaron las tareas de señalización. Hasta el momento el aporte de material es de aproximadamente 6.000 metros cúbicos distribuidos en los 45 Km de ruta.

“Esta obra, a la cual nos hemos abocado durante el último tiempo, es significativa no solo por su dimensión; además representa la constante dedicación por parte de los trabajadores de Vialidad Provincial” remarcó el Ing. Francisco Anglesio, titular de dicha área del Gobierno provincial, al referirse a la tarea realizada en la Ruta Provincial N° 58.

La afectación de equipos viales se realizó en función de la demanda de la obra, para lo cual se asignaron: Motoniveladora, camiones volcadores, una cargadora frontal, una camioneta y un camión.

Finalmente Anglesio manifestó su satisfacción por el resultado de los trabajos en la Ruta Provincial N°58 y recordó que cada obra encarada en rutas santacruceñas significa avanzar dando respuesta y acercando soluciones.