fbpx
19
Vie, Abr

Local

En el día de ayer, el interventor de la Obra Social, licenciado Marcelo Castro, se hizo presente en 28 de Noviembre, en la inauguración de la sede de la Caja de Servicios Sociales en el nuevo CIC de aquella localidad, y puso en funciones a la nueva directora de la delegación, Valeria Campos.

"Para nosotros es muy importante que, a través del intendente del municipio Hugo Garay y del diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay hijo, nuestra obra social pueda tener un espacio propio. Estamos haciendo una recorrida por toda la provincia a pedido de la señora gobernadora Alicia Kirchner, visitando a todas las localidades y hablando con los intendentes para contarles sobre la situación de la Caja de Servicios Sociales, viendo como están funcionando las delegaciones y acercándonos a nuestros afiliados para conocer sus necesidades y continuar trabajando para mejorar la cobertura de la obra social”, remarcó Marcelo Castro.

Cabe recordar que, la semana pasada, el interventor de la CSS estuvo visitando las delegaciones del interior de la provincia como Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos y a la Casa de Santa Cruz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí realizó un recorrido por los diferentes sanatorios y hoteles donde los afiliados son derivados, con el fin de interiorizarse sobre las prestaciones brindadas, y conocer realmente como se desenvuelve el trabajo en las delegaciones.

Respecto a su visita en la Casa de Santa Cruz, Marcelo Castro comentó: “La verdad que fue muy grato y tranquilizante poder conocer los distintos sanatorios, como por el ejemplo el Sanatorio Bazterrica, Sanatorio Mitre, Hospital Militar, Grupo Pediátrico y ver el nivel de atención y la calidad profesional que tienen, que es lo más importante para hacernos saber que cada vez que derivamos a los afiliados, están en buenas manos”.

Sobre su estadía en la localidad de 28 de Noviembre, finalizó: “estamos permanentemente trabajando para mejorar lo que es la cobertura de la obra social, más allá de las dificultades económicas de la provincia, no nos quedamos quietos, de hecho, hoy con el diputado Hugo Garay, conversamos sobre la posibilidad de traer profesionales de manera similar a como funcionan los Consultorios Externos de la CSS que tenemos en Río Gallegos o Caleta Olivia”.

{jcomments off}