fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En el marco de la próxima campaña invernal se concretó en la Localidad de Puerto San Julián, la Reunión con Jefes de Distritos de la Administración General de Vialidad Provincial.

En ese marco, el Presidente del Organismo Vial Ing. Francisco Anglesio expresó: “Si bien las tareas que en general los trabajadores llevan adelante en función del Plan Invernal ya comenzaron, el encuentro que realizamos en Puerto San Julián permite evaluar las condiciones generales en relación al plantel de personal, el parque de maquinarias viales, el combustible requerido y la disposición y posterior distribución de insumos para la preparación del líquido antihielo en todos los distritos y delegaciones de cara a la puesta en marcha del Plan Invernal”.

Anglesio estuvo acompañado por el vicepresidente José Manuel Trevotich; el Vocal Técnico Ing. Lucas Zemunik; el Jefe de Conservación de Caminos, Obras y Servicios Mariano Gauna; el Subdirector de Administración Contador Marcelo Fernández y  referentes administrativo-contables de la Institución. Asimismo participaron del encuentro los jefes de los siete Distritos Viales con que cuenta el Organismo: Facundo Casal (Distrito Vial Río Gallegos); Julio Romero (Distrito Vial Piedrabuena); Carlos Zuñiga (Distrito Vial Calafate); Mauricio Cofre (Distrito Vial Gobernador Gregores); Marcelo Marsicano (Distrito Vial Puerto Deseado); Félix Morales (Distrito Vial Las Heras); y Álvaro Britos (Distrito Vial Perito Moreno).  

La Metodología de trabajo establecida para la reunión fue resuelta en dos áreas significativas. La primera de ellas, Técnica Operativa y la segunda el área, Administrativa Contable.

“La coordinación y planificación estratégica de las tareas vinculadas con el Plan Invernal representa para todos nosotros un compromiso de gestión que siempre compartimos con los responsables de las distintas áreas del Organismo y los Jefes de Distrito y Delegaciones Viales”, remarcó Anglesio y agregó: “las inclemencias del tiempo y la emergencia que afronta Caleta Olivia, en donde apoyamos y colaboramos permanentemente, requiere de cada uno de nosotros una evaluación responsable y racional de la funcionalidad operativa  con que contamos para llevar adelante el Plan Invernal”. En función de esta realidad, la intensa jornada de trabajo realizada en Puerto San Julián permitió avanzar en una agenda que contemple las alternativas de solución ante las dificultades que podrían presentarse al momento del desarrollo activo del Plan Invernal.

Presentación del nuevo Vicepresidente

En el inicio de la reunión Anglesio, en su carácter de Presidente del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial, presentó a José Manuel Trevotich recientemente designado como Vicepresidente del Ente Vial.

En este sentido, Trevotich destacó su satisfacción por esta responsabilidad y señaló: “ya son veintinueve años trabajando en Vialidad Provincial y es la primera vez que ocupa un lugar tan importante un trabajador vial de carrera”. “Es muy emocionante en una reunión tan importante, tener mi lugar al lado del Sr. Presidente, para mi es algo completamente nuevo y además me llena de satisfacción que esta gestión reconozca a otros compañeros viales para que tengan la responsabilidad de estar al frente de los Distritos”, concluyó el flamante vicepresidente de la AGVP.