fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda IDUV Pablo Grasso, el Secretario de Estado de Trabajo Teodoro Camino y los referentes de la UOCRA Mateo Suarez, Rubén Molina y Damián Quintero.

Luego del encuentro el referente de UOCRA Damián Quintero indicó: “Hablamos de las obras que tienen en Santa Cruz, cómo se van desarrollando y cuando van a iniciar el resto de las obras que están previstas. Aunque sabemos que la provincia está atravesando un problema económico grave, queremos una fecha aproximada de cuando van a iniciar las obras por la necesidad de trabajo que tenemos para los compañeros.

Nos dijeron que en el transcurso de la próxima semana habría novedades sobre  el inicio de las obras de las viviendas”. Y agregó: “También hablamos de la ayuda social, porque nosotros necesitamos contener a la familia constructora, empezar a trabajar en la familia no solo en el trabajador constructor.

Como institución nosotros necesitamos de una vez por todas empezar a cambiar la cara de la institución y que la gente nos empiece a conocer por el trabajo que hacemos social y de contención a la familia constructora. Estamos haciendo un trabajo fuerte de contención, estamos con el Plan FINES y capacitando al trabajador constructor para que de esta manera logren insertarse a la comunidad de la mejor manera”.