fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

El concejal Juan Manuel Kingma junto al titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social Ítalo Bringas realizaron hoy la entrega de guardapolvos a referentes del Barrio Los Lolos de esta capital como parte de la política de aportes a la comunidad que desde nación y la Comuna se viene llevando adelante.

Kingma destacó el aporte nacional para la entrega de la indumentaria y señaló que forma parte del compromiso social asumido tanto desde el organismo nacional como desde el Concejo Deliberante. “Nos pone muy contento poder colaborar con las familias de la ciudad con este aporte junto a Ítalo Bringas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, porque entendemos que por mínimo que sea el aporte puede ser significativo para quien lo recibe” dijo Kingma,

Además indicó que “tanto el trabajo en conjunto con Nación como el relevamiento que hacemos en los distintos barrios de la ciudad para lograr un contacto permanente con los vecinos y sus demandas son tareas que deben continuar para lograr atender esas demandas. No gratifica poder colaborar con lo que esté a nuestro alcance y sobre todo poder contar con el apoyo de Nación para canalizar las solicitudes” concluyó.