fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Estuvo deteriorada, desde hoy se presenta renovada gracias al accionar del personal municipal que, en un tiempo muy breve, logró asfaltar la totalidad de la calzada entre Errázuriz y Salta. Se trata de otro tramo que se termina para beneficio de los vecinos, luego de haberse completado la San Martín.

Esta tarde, personal de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, culminó las tareas de asfalto sobre calle Alvear, en el tramo comprendido entre Errázuriz y Salta.

Tal como se informó oportunamente, los trabajos habían comenzado hace una semana atrás, con el fresado de la calzada, al tiempo que otra cuadrilla de operarios finalizaba la obra de Avenida San Martín.

El titular del área, Pedro Agüero, señaló que las tareas en ese tramo de la ciudad estaban dentro de lo programado con antelación por la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, y que también se abre la posibilidad para que en estos días se pueda trabajar en el asfaltado de alguna otra arteria.

En ese sentido, se ha explicado que siempre este tipo de labores están atadas a las condiciones meteorológicas reinantes, por lo que, mientras la temperatura no descienda demasiado, se puede avanzar en algunos otros tramos en donde la repavimentación es sumamente necesaria.

La obra de calle Alvear, entre tanto, era una demanda de los vecinos de la ciudad, habida cuenta la cantidad de baches y pozos que se observaban a lo largo de la calzada, por lo que se trata de otra obra reparadora por parte del Municipio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música