fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

El Municipio de Río Gallegos inició hoy una serie de controles a los vehículos del Servicio de Taxis de nuestra ciudad.

María Verónica Espinoza, jefa del área, que depende de la Secretaría de Gobierno Municipal, explicó que “estamos abocados a la realización de la revisión técnica, inspección que consiste en pedir la debida documentación al conductor que en este caso puede ser el titular o el chofer de la unidad, y se piden los elementos de seguridad que tienen que tener”.

Alrededor de 280 taxis tienen que ser evaluados en las próximas jornadas. No obstante, durante parte de la mañana ya habían pasado por los controles alrededor de 70 unidades. “Vino la mayoría de los autos que estaban estipulados. Y si bien en general no hubo ningún inconveniente, tuvimos un fuera de servicio porque al vehículo le faltaban algunos elementos que pedimos que tengan en el marco de la pandemia que estamos atravesando”, precisó Espinoza.

Los controles, que habían sido acordados con el Municipio oportunamente, seguirán su curso hasta el próximo lunes. “Estamos cumpliendo la función que nos toca, solicitando que todos los vehículos estén en condiciones para prestar este servicio que es tan importante para la comunidad, como debe ser. Hubo recientemente un cambio de tarifas cuyo control también se hizo acá en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus”, recordó la funcionaria finalmente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música