fbpx
24
Mié, Abr

Local

Recuerdan bonificación para boleto de transporte estudiantil

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, recuerda que se encuentra vigente la bonificación del cincuenta por ciento (50%) para la adquisición del boleto de transporte terrestre interurbano y de línea regular.

Este beneficio, otorgado por Ley Provincial N° 2692, abarca un universo actual de 5.000 estudiantes de los niveles polimodal, superior y universitario que no residen en la localidad sede del establecimiento educacional donde cursan sus estudios.

Para acceder al mismo, los interesados deberán presentar foto carnet 4x4; fotocopia de DNI con domicilio actualizado; fotocopia de constancia de alumno regular, y/o constancia de ingreso a estudios universitarios o terciarios. En caso de extravío, se indicó que se deberá presentar fotocopia de DNI también con domicilio actualizado; constancia de extravío y fotocopia de alumno regular. Para la renovación del carnet, sólo se deberá presentar fotocopia de la credencial estudiantil, y una fotocopia de constancia de alumno regular.

Cabe destacar que los interesados podrán acceder a este beneficio solicitándolo en la sede de la Subsecretaría de Transporte, ubicada en Alvear 625 de Río Gallegos; también podrán gestionarlo en los distintos municipios santacruceños, o bien en Casa de Santa Cruz, sita en 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.