fbpx
19
Vie, Abr

Local

Fue lo que se trato en una reunión del titular de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, Margarita Vivar con el Vocal Técnico del Ente Vial, Ing. Lucas Zemunik

En la Sede Central de la Administración General de Vialidad Provincial, el Vocal Técnico del Ente Vial, Ing. Lucas Zemunik, recibió a la titular de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, Margarita Vivar. En el transcurso de la reunión la Comisionada agradeció la ayuda permanente que la AGVP brinda a dicha localidad de zona norte.

Además se refirió al crecimiento que la misma y la necesidad de satisfacer las demandas de los pobladores.

En este sentido el Ing. Zemunik destacó “uno de los ejes de trabajo de la gestión del Ing. Anglesio es atender, en la medida de nuestras posibilidades operativas y de personal, los requerimientos de los municipios y comunidades de fomento de Santa Cruz” y agregó “por eso alentamos el trabajo en conjunto con las diversas comunidades teniendo en cuenta el bienestar de cada santacruceño”.

La Comisionada Margarita Vivar destacó el compromiso de las autoridades Vialidad Provincial  y subrayó que la reunión de trabajo fue positiva en cuanto se acordó un cronograma de tareas para principios de Enero de 2017.

“Luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo vamos a firmar un Convenio de Colaboración con las autoridades de Koluel Kaike y además llevaremos adelante con personal y maquinarias del Distrito Vial Las Heras el mantenimiento y repaso de calles que necesitan aporte de material para relleno”, indicó Zemunik  y agregó que también se trabajará en la limpieza de banquinas.

Finalmente el Ing. Zemunik subrayó que uno de los pedidos de Margarita Vivar, vinculado con el cambio de acceso y egreso a Koluel Kaike, requerirá en función de su importancia, el aporte de personal técnico para la elaboración del correspondiente Proyecto. El mismo  permitirá y habilitará una nueva traza para la ciudad, en la cual deberán participar otras instituciones del Estado para garantizar la seguridad vial y las proyecciones de un desarrollo ordenado y sustentable.