fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

En el marco de las tareas prevencionales encabezadas por numerarios de la Division Narcocriminalidad Zona Sur, en forma conjunta con personal de la Division Interpol, Canes, Comando Radioeléctrico Z.S. y División Verificaciones (Bomberos), se concretaron controles en los accesos a nuestra ciudad capital, durante fecha 21 al 25 del corriente mes y año.

Los mismos que fueron emplazados en las Divisiones Unidades Operativas Guer Aike, Chimen Aike y Terminal de Ómnibus local, procediéndose al contralor de (33) Ómnibus de lineas comerciales, (11) camiones, (10) vehículos particulares, con un total de 891 personas identificadas, no registrando durante el desarrollo hechos vinculados con una Pta. Infracción a la Ley 23.737.-

Por otro parte, sobre las personas mencionadas, lo propio desarrollo la División Interpol; quien realizó una amplia verificación sobre las bases de datos de personas, vehículos y Documentos (nacionales, extranjeros y pasaportes), contrastando dicha información con el sistema de información segura de Interpol I-24/7; obteniendo resultados en lo referente a medidas de detención, búsqueda y secuestro con pedido internacional.

Durante el transcurso de esta semana continúan los operativo diagramados.