fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En una intervención en las calles de Magallanes y Kirchner, el personal de Moto Patrullas logró detener a un individuo que puso en riesgo la vida de transeúntes y conductores al evadir la ley.

Hoy por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, el personal del Comando de Patrulla observó a un hombre conduciendo una motocicleta Yamaha negra, sin patente y sin elementos de seguridad, pasando un semáforo en rojo en la intersección de las calles mencionadas.

Ante esta infracción, se le indicó al individuo detener su marcha con señales lumínicas y sonoras, pero este decidió ignorarlas y emprender la fuga. Durante la persecución, el individuo condujo a gran velocidad por varias calles, incluyendo Entre Ríos, Zapiola, Estrada y nuevamente por Kirchner, llegando incluso a subirse a la vereda y poner en riesgo la vida de los peatones.

Finalmente, el individuo detuvo su vehículo en la parte trasera del restobar "Covadonga", donde fue detenido e identificado como un joven de 19 años, residente de la ciudad. Al solicitarle la documentación de la motocicleta, el individuo afirmó no poseer ningún tipo de documentación.

Ante esta situación, se requirió la presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron al secuestro del vehículo. Además, se solicitó la intervención de la División Comisaría Segunda, quienes se encargaron del traslado del individuo a dicha dependencia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música