fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Una pelea en el Bar La Tóxica, ubicado en calle Corrientes, desató una serie de incidentes que movilizaron a las fuerzas policiales. La encargada del establecimiento, de 38 años, presenció una pelea entre clientes que culminó en daños materiales y tensión en las calles.

Según relatos de la víctima, tres individuos ingresaron al bar y, tras un enfrentamiento con otros clientes, se les solicitó abandonar el lugar. Sin embargo, la situación se complicó cuando uno de ellos exhibió un arma de fuego, generando caos tanto dentro como fuera del local.

Los estragos no se limitaron al interior del establecimiento; un vehículo estacionado afuera, un Fiat Palio, resultó con daños en sus cristales. La rápida intervención policial permitió recolectar evidencia en la escena del crimen, donde se realizaron pericias con la colaboración del personal de la División Gabinete Criminalístico.

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar. Siguiendo pistas obtenidas de cámaras de vigilancia y testimonios, se llevaron a cabo allanamientos en dos ubicaciones cruciales: una residencia en el Barrio Jorge Newbery, manzana 17, y un departamento en la calle Alcorta al 400. Estas acciones condujeron al secuestro de municiones de armas de fuego de calibres 9 mm y 11.25.

Durante el operativo, tres hombres de 25, 31 y 32 años fueron identificados y, tras fijar domicilio, uno de ellos, de 31 años, fue detenido por obstruir la labor policial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música