fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Personal de la División de Investigaciones realizaba tareas rutinarias en las calles Mosconi y Güemes de Río Gallegos cuando se encontraron con un descubrimiento inesperado. Un automóvil BMW de color negro fue avistado, abandonado en la vía pública, lo que desencadenó una rápida consulta por parte de los investigadores.

Tras verificar los registros a nivel nacional de la Dirección Nacional Registro del Automotor, se confirmó que el vehículo en cuestión tenía un pedido de secuestro emitido por la Policía del Chubut, en Puerto Madryn. Ante esta situación, se procedió de inmediato al secuestro del automóvil, siguiendo los protocolos establecidos para tales circunstancias.

La Justicia del Chubut ha sido notificada sobre este hallazgo, lo que indica que se seguirán los procedimientos legales correspondientes en relación con este caso.

Este descubrimiento destaca la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades locales y la cooperación entre distintas divisiones policiales para combatir el delito y mantener la seguridad en la comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música