fbpx
30
Mar, Abr

Local

Una vivienda ubicada en la calle Primero de Mayo al 600 fue escenario de un incendio que, afortunadamente, no causó daños humanos pero sí materiales. El suceso ocurrió hoy antes de las siete de la tarde, y el personal de guardia de la División Comisaría Primera fue alertado y acudió rápidamente al lugar.

La intervención de los efectivos policiales se realizó en colaboración con personal de la División Cuartel 11, y al llegar a la escena se encontraron con una vivienda en llamas. La ocupante del lugar, una mujer de 37 años, ya estaba fuera de la casa y en contacto con los agentes.

Con la colaboración y los recursos logísticos necesarios, el personal de bomberos se puso manos a la obra para extinguir el fuego. Luego de llevar a cabo las acciones correspondientes, el incendio fue controlado y apagado, evitando que las llamas se propagaran aún más y causaran mayores daños.

Las investigaciones realizadas por los efectivos en el lugar apuntaron a que el siniestro fue un accidente ocasionado por desperfectos en el cableado interno de la vivienda. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del incendio. Sin embargo, los daños materiales en la vivienda son evidentes.

Ante esta situación, las autoridades intervinientes tomaron medidas para brindar contención a la familia afectada. Las áreas sociales municipales fueron informadas y se pusieron en marcha para colaborar con la familia en la mitigación de los efectos de este incidente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música