fbpx
30
Mar, Abr

Local

La tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Puerto Deseado, sucedió hoy, poco antes de las cuatro de la tarde, la División Comisaría Puerto Deseado recibió un reporte sobre la presencia de tres personas fallecidas en una vivienda ubicada en el Pasaje Colón al 200.

Rápidamente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar de los hechos para constatar la situación. Al llegar, se encontraron con una desgarradora escena: una familia compuesta por un hombre de 37 años, una mujer de 38 años y un niño de 3 años, todos sin signos vitales en el sector dormitorio de la vivienda. A pesar de la urgente intervención del personal del nosocomio local, el médico de guardia confirmó que habían perdido la vida.

Ante la presencia de indicios que apuntaban a una posible intoxicación por monóxido de carbono, los efectivos policiales tomaron precauciones adicionales al ingresar a la vivienda. Aportes proporcionados por los vecinos del lugar señalaron que la tragedia podría haber sido desencadenada por una pérdida de gas en las hornallas de la cocina, un hecho que fue advertido por los vecinos que rápidamente tomaron medidas para evitar la propagación de una potencial tragedia mayor, cerrando la llave de gas.

La Comisaría local inició el correspondiente sumario y convocó a personal de Criminalística, bomberos de la División Cuartel 4 e integrantes de la empresa Camuzzi Gas del Sur para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. En paralelo, se informó al Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad, que rápidamente designó al funcionario judicial de turno, el Dr. Sergio Poisson, secretario del juzgado.

Para esclarecer las circunstancias exactas de esta trágica situación, se ha programado una autopsia por parte del cuerpo forense dependiente del poder judicial. La autopsia, acorde a la directiva del juez interviniente, se llevará a cabo mañana al mediodía. Mientras tanto, la comunidad se une en duelo por la pérdida de tres vidas en este lamentable incidente, y las autoridades continúan investigando las causas que llevaron a esta trágica intoxicación por monóxido de carbono.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música