fbpx
30
Mar, Abr

Local

El hecho sucedió en la capital santacruceña, alrededor de las 09:30 horas, los valientes integrantes del Cuartel II de Bomberos de la localidad respondieron con prontitud a un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda ubicada en la calle Sargento 1º Riquelme al 2600.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con una situación de urgencia: una vivienda construida con material ligero estaba en llamas. Con determinación y destreza, los bomberos se pusieron a trabajar de inmediato, utilizando una línea de 45 mm y una línea devanadera para combatir el fuego y lograr su extinción en un esfuerzo coordinado.

Las primeras investigaciones realizadas en el lugar determinaron que el origen del siniestro fue producto de causas accidentales relacionadas con una contingencia eléctrica. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.

El propietario de la vivienda, un joven de 25 años, estuvo presente durante la emergencia y recibió las recomendaciones pertinentes por parte de los bomberos para prevenir situaciones similares en el futuro.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música