fbpx
30
Mar, Abr

Local

En una operación conjunta entre funcionarios de la División Investigaciones y personal de la División Comisaría Primera, se llevó a cabo un allanamiento en la calle Acevedo al 500 de Pico Truncado.

El procedimiento, llevado a cabo bajo las directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, resultó en la incautación de elementos de interés relacionados con una denuncia previa y la notificación de dos personas que deberán establecer domicilio.

La causa que motivó el allanamiento tiene origen en una denuncia presentada por un hombre de 40 años en la División Comisaría Primera. El denunciante informó que el pasado 6 de agosto, al visitar una chacra ubicada en la intersección de las calles Chapala y las Carretas, constató el forzamiento de la puerta de ingreso y la sustracción de diversos elementos.

La labor de los funcionarios en el lugar permitió recabar evidencia que condujo a la materialización de una orden judicial para llevar a cabo el allanamiento. Durante la diligencia, se incautaron herramientas variadas y elementos de instalación eléctrica, entre otros objetos de interés. Además, se encontró un envoltorio conteniendo una sustancia de color verde amarronado, que tras ser sometida a pruebas reactivas, arrojó resultados positivos para Cannabis Sativa, conocida como marihuana. La cantidad de la sustancia confiscada ascendió a 1,3 gramos.

El hallazgo de la sustancia ilegal llevó a tomar medidas adicionales, y se notificó al Juzgado Federal de Caleta Olivia. El Dr. BISCARDI, a cargo del caso, dispuso que un hombre de 33 años establezca domicilio en relación con el procedimiento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música