fbpx
30
Mar, Abr

Local

En la tarde de hoy, alrededor de las 14:00 horas, se registró un incidente vial en la ruta nacional N°3, específicamente en el kilómetro 2408, a la altura de Monte León en dirección Sur. Los integrantes de la División Comisaría fueron alertados y acudieron al lugar en coordinación con miembros del Cuartel VII y un equipo de atención médica.

El suceso involucró el vuelco de un vehículo de marca Toyota, modelo Corolla, de color negro, el cual quedó posicionado sobre su techo. Al momento de la llegada de las autoridades y el personal de rescate, el automóvil estaba desprovisto de ocupantes en su interior. De manera preventiva, se desconectó la batería del vehículo para evitar riesgos eléctricos.

A proximidad del lugar del incidente, se encontraban los ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer, ambos de 40 años de edad y de nacionalidad brasileña. Afortunadamente, se constató que no habían sufrido lesiones de consideración. El equipo médico del Nosocomio de la Localidad de Comandante Luis Piedra Buena brindó asistencia a los accidentados, confirmándose su buen estado de salud.

El conductor del vehículo explicó a las autoridades que perdió el control del automóvil al atravesar una zona de hielo sobre la calzada, lo que resultó en el vuelco del vehículo. El relato del conductor arroja luz sobre las condiciones climáticas y viales en la zona, donde la presencia de hielo pudo haber contribuido al incidente.

En relación al vehículo siniestrado, se gestionó el servicio de una grúa para su traslado a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. A pesar del impactante vuelco, la rapidez y coordinación de los equipos de respuesta permitió que los ocupantes salieran ilesos de la situación.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música