fbpx
30
Mar, Abr

Local

Este domingo alrededor de las 20:00 horas, la División Comisaría Segunda recibió un llamado anónimo que alertaba sobre un incendio en una vivienda ubicada entre las calles Berezosky y Antártida Argentina. El informante solicitó una rápida intervención del cuartel XVI de bomberos para controlar la situación.

Una vez llegados al lugar, los efectivos constataron la veracidad de la llamada, encontrándose con un incendio en una vivienda de carácter accidental. Según las primeras investigaciones, el fuego se originó en el dormitorio de la vivienda y se propagó debido al contacto del calefactor de 2500 calorías con material combustible, en este caso, ropa. La propagación afectó también la estructura del techo, dejando daños en el cielorraso de madera.

Afortunadamente, en el momento del siniestro no se encontraban personas dentro de la vivienda y no se registraron heridos. Sin embargo, debido a la conmoción emocional provocada por el incidente, se decidió realizar el traslado preventivo de la propietaria de la vivienda, una mujer de 42 años, al Hospital Zonal. La decisión se tomó para asegurar su bienestar y tranquilidad luego de haber presenciado el incendio en su hogar.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del incendio y evaluar los daños materiales sufridos por la vivienda.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música