fbpx
30
Mar, Abr

Local

En las primeras horas de este día, aproximadamente a las 04:45 horas, miembros de la División Comisaría Primera fueron alertados por el comando de patrulla sobre un incidente de tráfico en la intersección de las calles Gobernador Mayer y Lago del Desierto.

En respuesta al llamado, los agentes policiales se dirigieron al lugar junto con un equipo de emergencias médicas.

Al llegar al sitio, se encontraron con un accidente de tipo colisión seguido de choque que involucraba a dos vehículos. Uno de ellos era un Renault Sandero de color blanco, conducido por un joven de 16 años, quien no presentaba lesiones. El vehículo se encontraba incrustado en el cerco perimetral de una vivienda ubicada en Gobernador Mayer.

El segundo vehículo era un Chevrolet Corsa de color azul, manejado por un hombre de 25 años. Este conductor había sido trasladado por personal médico al hospital local para una evaluación. Aunque los informes preliminares indicaron que no presentaba lesiones graves, se mantendría en observación.

Según la información recopilada en la escena, el conductor del Renault Sandero explicó que circulaba por la calle Gobernador Mayer y, al llegar a la intersección con Lago del Desierto, ocurrió una colisión accidental con el Chevrolet Corsa.

Con el fin de llevar a cabo las diligencias necesarias, los oficiales de policía, en colaboración con miembros de la División de Accidentología Vial, informaron al juez del Juzgado Penal Juvenil sobre el incidente. El magistrado ordenó que el joven conductor de 16 años estableciera su domicilio junto a un adulto responsable.

Además, durante el control de la documentación y procedimientos correspondientes realizado por el personal de tránsito municipal, se constató que el joven conductor no poseía licencia de conducir. Asimismo, la prueba de alcoholemia realizada arrojó un resultado negativo. Como consecuencia de estos hallazgos, se procedió al secuestro del Renault Sandero.

Este incidente subraya la importancia de la prudencia y el cumplimiento de las regulaciones de tráfico, así como la responsabilidad de los conductores jóvenes al volante. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del accidente y determinar las posibles acciones legales a seguir.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música