fbpx
05
Dom, May

Local

En el transcurso de la tarde de hoy, alrededor de las 16:00 horas, funcionarios pertenecientes a la División Unidad Operativa de Güer Aike (DUOCGA) respondieron a una llamada telefónica de alerta que solicitaba la presencia policial en la Estancia Kilik Aike, ubicada a 5 kilómetros de Güer Aike.

La alerta hacía referencia a la presencia de un individuo desconocido en el área.

Una vez llegados al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de NUÑEZ M., quien era buscado por una medida de localización y detención dispuesta por la Justicia.

El individuo en cuestión había evadido la custodia en una fecha reciente, generando una alerta en las unidades operativas de la policía. El pasado miércoles, en un control rutinario, se notó su ausencia en el área destinada a su alojamiento en la División Comisaría Segunda. NUÑEZ M. estaba bajo custodia en relación a una causa de "abuso sexual simple doblemente calificado por la calidad de conviviente y por estar encargado de la guarda en dos hechos".

La detección del detenido en la Estancia Kilik Aike ocurrió cuando un recorredor de la propiedad advirtió la presencia de un individuo desconocido en el lugar y alertó a las autoridades policiales.

Una vez confirmada su identidad por parte del personal de la Unidad Operativa, el individuo de 57 años fue detenido y posteriormente se dio intervención a la División Comisaría Segunda, quienes continuarán con las acciones legales pertinentes bajo la supervisión del Magistrado interviniente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música