fbpx
06
Lun, May

Local

El hecho sucedió en la mañana de este sábado, alrededor de las 09:00 horas, cuando miembros de la División Comisaría Segunda de la localidad recibieron la denuncia sobre la presencia de un hombre que caminaba con una caja registradora en sus manos. (Imagen Ilustrativa)

Al llegar a la intersección de Jofre de Loaiza y Pje. Torres, los oficiales avistaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada. Los efectivos procedieron a detener al hombre, de 32 años, y lo trasladaron a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición del Magistrado de Turno.

Los agentes de la dependencia a cargo llevaron a cabo las diligencias necesarias, incluyendo el secuestro de una suma en efectivo aproximada de $25,000 que el sospechoso portaba consigo.

Simultáneamente, se recibió una llamada de un ciudadano que informó haber observado al mismo individuo cerca de una distribuidora en la calle Urquiza al 400, donde supuestamente estaba dañando una caja registradora y sustrayendo dinero. La caja en cuestión fue encontrada en las cercanías del lugar y se incautó siguiendo los procedimientos establecidos.

El Magistrado a cargo del caso ordenó una extracción sanguínea del detenido y, una vez cumplidos los plazos procesales, se determinará su domicilio a disposición de las autoridades judiciales. A medida que avanzaron las investigaciones, se descubrió que el comercio afectado es una confitería ubicada en la calle Zapiola al 170.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música