fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la madrugada de hoy, la División Comisaría Primera de Las Heras recibió un reporte de robo en una estación de servicio. Un joven con el rostro cubierto intimidó al playero con un arma blanca y se llevó la recaudación de 27 mil pesos en efectivo.

Tras una intensa búsqueda, se encontró un automóvil Fiat Siena gris abandonado en Ramos Mejía y Piedrabuena, el cual estaba involucrado en otros robos en la zona.

La División Comisaría Segunda de Las Heras informó que tres personas fueron víctimas de un robo en el que estuvo implicado el Fiat Siena gris. El automóvil fue secuestrado y se realizaron las investigaciones correspondientes. Además, un hombre de 52 años denunció que le habían robado su Fiat Siena gris plata mientras lo trasladaba a comprar.

En otro incidente relacionado, una joven de 18 años y sus dos amigos fueron abordados por un hombre con el rostro cubierto y una remera blanca, que les exigió la entrega de sus teléfonos celulares utilizando un arma blanca. Con todos estos elementos, la División Comisaría Primera recabó pruebas y testimonios para solicitar órdenes de allanamiento a las viviendas de los presuntos autores del delito de robo calificado.

A las 12:30 horas, se llevó a cabo el allanamiento en la calle 13 de diciembre, donde residen dos hombres de 26 y 29 años de edad. Ambos fueron detenidos de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras. Durante la requisa, se encontraron $6,500 en efectivo en posesión de los sospechosos, quienes llevaban la misma ropa descrita por las víctimas. En la vivienda, se encontraron $10,000 en efectivo y un arma blanca similar a la utilizada en los hechos delictivos.

El personal de la DDI de Las Heras se hizo cargo de la investigación y realizará las labores de campo correspondientes para aportar más datos a la investigación en curso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música