fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una importante operación realizada por la División Investigaciones de Río Gallegos, se logró la detención de tres individuos involucrados en estafas reiteradas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino que fue contactado por una persona haciéndose pasar por miembro del Sindicato del Gremio de UOCRA, ofreciéndole empleo a cambio de dinero para trámites administrativos.

Tras la denuncia inicial, se identificaron tres víctimas más que habían sido estafadas de la misma manera. Con los testimonios recopilados, se llevaron a cabo tareas de investigación para identificar a los responsables y receptores del dinero estafado, obteniendo los informes necesarios para solicitar las órdenes de allanamiento correspondientes.

En la mañana de hoy, se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en las direcciones mencionadas, donde se logró la detención de dos hombres y una mujer. La mujer detenida tenía una medida cautelar de "Paradero" emitida por la Justicia de Jujuy. En los allanamientos se incautaron dispositivos móviles, la vestimenta descrita por las víctimas y se solicitó la intervención de personal especializado en narcocriminalidad, quienes encontraron sustancias prohibidas.

La operación contó con la colaboración de la División Comisaría Cuarta, la División Gabinete Criminalístico y el equipo de la División Narcocriminalidad. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música